011.4503.4493
AV. NAZCA 2787 - BUENOS AIRES - CAPITAL FEDERAL - 011.4503.4493
Tu carro está vacío

▪ MUEBLES DE PELUQUERIA

VER TODAS LAS PROMOCIONES

▪ TIENDA DE MOBILIARIO PARA PELUQUERIA Y SALONES DE BELLEZA

Imaginate tener al alcance de tu mano la guía más completa y actualizada de mobiliario para tu salón de peluqueria, donde podés consultar, conocer ver en acción y comprar online en cualquier lugar y momento libre del que dispongas como así también podrás visitarnos en nuestro salón de exposición en Av. Nazca 2787, Villa del Parque Capital Federal.






▪ MUEBLES DE PELUQUERIA - CARRO AYUDANTE
muebles de peluqueria
MUEBLES DE PELUQUERIA
$ 1.624.00
muebles de peluqueria
MUEBLES DE PELUQUERIA
$ 1.531.00
muebles de peluqueria
MUEBLES DE PELUQUERIA
$ 1.624.00
muebles de peluqueria
MUEBLES DE PELUQUERIA
$ 1.987.00
muebles de peluqueria
MUEBLES DE PELUQUERIA
$ 2.235.00
▪ MUEBLES DE PELUQUERIA - SILLONES
sillon de peluqueria
SILLON DE CORTE HIDRAULICO
$ 5.990.00
sillon de peluqueria
SILLON DE PELUQUERIA MILENIUM
$ 2.680.00
sillon de peluqueria
SILLON DE CORTE JANO
$ 3.300.00
sillon de peluqueria
SILLON DE PELUQUERIA
$ 1.481.00
sillon de peluqueria
SILLON DE CORTE ALONSO
$ 1.633.00
▪ LAVACABEZA DE PELUQUERIA
lavacabeza de peluqueria
LAVACABEZA DE PELUQUERIA
$ 8.250.00
lavacabeza de peluqueria
LAVACABEZA DE PELUQUERIA
$ 3.820.00
lavacabeza de peluqueria
LAVACABEZA
$ 4.228.00
lavacabeza de peluqueria
LAVACABEZA DE PELUQUERIA
$ 6.275.00
lavacabeza de peluqueria
LAVACABEZA DE PELUQUERIA
$ 9.190.00
▪ OUTLET - MUEBLES DE PELUQUERIA QUE SE ENCUENTRAN EN EXPOSICION - ENTREGA INMEDIATA
muebles de peluqueria
SILLON DE PELUQUERIA HIDRAULICO
$ 4.500.00 c/u
toilette para peluqueria
TOILETTE PELUQUERIA CHAPA
$ 2.400.00
muebles de peluqueria
TOILETTE DE PELUQUERIA
$ 2.600.00
mesa para manicuria
MESA PARA MANOS
$ 1.500.00
modulo ayudante de peluqueria
AYUDANTE COLGANTE
$ 900.00

▪ MUEBLES DE PELUQUERIA


Los muebles de una peluquería son probablemente uno de los elementos más importantes para dar a los clientes una imagen de innovación, actualización y calidad en la atención que les brindamos. Invertir en muebles de peluquería es algo que sin duda aportará gran valor a su establecimiento, destacándolo por encima de la competencia.

En PeluquerosNET trabajamos con los principales fabricantes de muebles de peluquería, lo que garantiza que usted encontrará en nuestro portal los mejores y más variados productos del mercado, y siempre al mejor precio.

El mobiliario de las peluquerías ha ido evolucionando con el paso de los años. Alcanza con ver una película de hace una o dos décadas para notar la diferencia. Los muebles de peluquería que están disponibles hoy en día reflejan el estilo del presente: son diseños más limpios, orientados a lo minimalista, elegante y limpio.

Desde el antiguo sillón de corte de madera que caracterizó a las peluquerías durante muchos años, han surgido una infinidad de nuevos modelos que ponen especial atención no sólo en la estética y elegancia, sino tambiíen en la comodidad para el cliente.

La comodidad de los clientes, así como también de los peluqueros mientras trabajan, son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta al momento de elegir los muebles de peluquería. Y por comodidad no nos referimos únicamente a estar cómodamente sentado, sino también la comodidad anímica de estar en un ambiente que nos resulta agradable y confortable a la vista, donde no nos importa esperar unos minutos para ser atendidos. Así, los muebles de peluquería son un elemento clave para el éxito de cualquier establecimiento, además de naturalmente la calidad del servicio y la destreza del peluquero.

Cuando usted elija los muebles para su establecimiento, tenga en cuenta los siguientes factores:

. La imagen del mobiliario debe ser coherente con la que usted desea proyectar a través de su establecimiento.

. Los muebles de peluquería deben generar comodidad en el cliente, tanto física como anímica.

. El mobiliario que usted elija debe ser coherente con las dimensiones de su establecimiento. Si el espacio es reducido, procure seleccionar muebles de peluquería que no sean demasiado voluminosos. Y, por el contrario, si usted tiene un gran espacio, deberá pensar en un mobiliario adecuado para no dar la sensación de que el local está vacío o que cuenta con pocos elementos.

. Elija mobiliario de peluquería de las mejores y más reconocidas marcas. Esto es fundamental para asegurarse de que la calidad será buen a y que no tendrá que estar cambiando los muebles de su peluquería cada poco tiempo.

PeluquerosNET conoce muy bien las necesidades de muebles que presentan las peluquerías y puede asesorarlo sobre cuál es la mejor manera de equipar su establecimiento. Contamos con las mejores y más reconocidas marcas de muebles de peluquería.


▪ FABRICANTES DE MUEBLES DE PELUQUERIA
Si estás buscando fabricantes de muebles de peluquería y salones de belleza en Argentina, llegaste al lugar indicado. En el sitio web de PeluquerosNET, como así también en nuestro salón de exposición de Capital Federal, encontrarás la más amplia variedad de mobiliario elaborado por los fabricantes más reconocidos del sector.

▪ INSTALACIONES DE MOBILIARIO DE PELUQUERIA
PeluquerosNET ofrece un servicio integral para peluquerías y salones de belleza, que no sólo te permite encontrar en un solo lugar la más grande oferta de productos, insumos y mobiliario de peluquería y salones de belleza, sino también servicios adicionales que hacen tu vida más fácil, como el servicio de instalación de todo el mobiliario en tu establecimiento.

▪ TRABAJOS A MEDIDA
En PeluquerosNET realizamos trabajos a medidas para peluquerías de todo el país, garantizando así que usted contará con todo lo que necesita para su establecimiento de forma personalizada y ajustada a sus requerimientos estéticos, de espacio y funcionalidad.

▪ TOILETTE PARA PELUQUERIA
El toilette de peluquería es uno de los materiales mobiliarios más importantes de cualquier peluquería, ya que es una de las piezas más útiles y a la vez más visibles para los clientes. Debido a ello, la elección del mejor toilette de peluquería se torna fundamental al momento de pensar en el equipamiento de una peluquería o en la remodelación de una ya existente.

Información para peluqueros

www.peluquerosnet.com
La forma más segura e inteligente de comprar todo para tu salón


"Buenas tardes, ya estamos terminando de armar la pelu.

Desde ya, has sido muy atento y seguramente te seguiremos comprando.

Saludos!

Javier Lucero"

Solicita referencias comerciales en todo el país

Tel:  (011) 4503.4493.
E-mail: info@peluquerosnet.com
Dirección: Av. Nazca 2787
C.A.B.A - Argentina
(011) 4503.4493