Saltear al contenido principal
011-5263-0837 info@peluquerosnet.com Av. Juan B Justo 3813, CABA L a V 10 a 19hs.

CONDICIONES

PeluquerosNet garantiza por 6 (seis) meses, a partir de la fecha de compra, el funcionamiento de los productos contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reposición, cambio del producto y/o componentes del mismo, sin cargo alguno para el cliente (no incluye gastos de envíos o retiro de mercadería).

PeluquerosNet se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo. No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla sellada por PeluquerosNet.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1 – Cuando esta póliza manifestara claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.

2 – Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.

3 – Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojada por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

4 – Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

5 – PeluquerosNet no se responsabiliza por pérdida o daño físico que sufra la mercadería como consecuencia de riesgos amparados durante el transporte y el almacenamiento temporal. Toda mercadería se envía con el correspondiente seguro de carga, por ende cualquier reclamo deberá realizarse a la empresa transportadora.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por PeluquerosNet.

 

Garantía válida a nombre de:

Orden Nro.:

Desde: …./…./….

Hasta: …./…./….

× Whatsapp
Volver arriba