Saltear al contenido principal
011-5263-0837 info@peluquerosnet.com Av. Juan B Justo 3813, CABA L a V 10 a 19hs.

PAGOS

PeluquerosNet te ofrece varias opciones para poder realizar el pago y concretar tu compra.

Con tu tarjeta de crédito, podrás pagar a través de todos los medios disponibles de Mercado Pago, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés.

Si sos cliente de TodoPago, ingresá los datos requeridos y efectuá tu pago de manera segura y simple.

Recordá consultar los beneficios de tu tarjeta!

También podrás elegir hacer una transferencia bancaria o depósito a nuestra cuenta en Banco Nación. Rápido y sencillo.

Por supuesto! Podés acercarte y realizar el pago de manera personal en nuestro salón de ventas, ubicado en Av. Juan B. Justo 3813, Ciudad de Buenos Aires. Capital Federal de lunes a viernes de 9.30 a 19 hs.

Si tu tarjeta de crédito no se encuentra dentro de las promociones que ofrece Mercado Pago en la modalidad de cuotas sin interés, igualmente podrás pagar con tu tarjeta hasta 12 cuotas con los intereses estipulado por cada entidad bancaria.

Podrás averiguar el costo de financiación de las tarjetas al momento de elegir el plan de cuota en tu proceso de compra, antes de confirmar el pago! En esa instancia tendrás la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en un pago sin recargo.

ENVÍOS

Una vez concretado tu pedido, PeluquerosNet se contacta con la empresa fabricante de tu mueble. PeluquerosNet comercializa el mobiliario de las principales fábricas como Flejie, Leyda Exclusivo, Minvielle, Alonso, y cada una de ellas tiene tiempos distintos de fabricación y entrega. Por eso, el tiempo de envío es de 5 a 20 días. Si el producto es importado la entrega es de 5 días.

Si el mueble que querés se encuentra en stock, la entrega es inmediata!

Hacemos envíos a todo el país. Toda la mercadería despachada por PeluquerosNet está asegurada, el seguro está incluido con el pago de flete a la transportadora. Si hubiera algún problema (roturas y/o faltantes), la empresa de transporte reembolsará el importe de los daños ocasionados en el siniestro, pues el seguro está estipulado en el pago del flete de acuerdo al valor declarado de la mercadería.

No, los gastos de transporte son abonados por el comprador y el pago se realiza una vez recibida la mercadería en destino.

Todo cliente puede elegir el medio de transporte! En caso de no tener alguno en preferencia, se despachará por dónde lo hacemos habitualmente, pues operamos con todos los transportes.

Claro que sí! En nuestro salón de ventas te estará esperando tu mueble. Éste se ubica en Avenida Juan B. Justo 3813, CABA. Atendemos de lunes a viernes, de 9.30 a 19 hs.

× Whatsapp
Volver arriba