fbpx Saltear al contenido principal
011-5263-0837 info@peluquerosnet.com Av. Juan B Justo 3813, CABA L a V 10 a 19hs.

Trabajos a medida

Ya sea que usted necesite muebles para su peluquería (como carros ayudantes, toilettes y muebles de recepción, entre muchos otros) o cualquier otro tipo de insumo, sólo debe comunicarse con el equipo de Peluquerosnet para manifestarnos qué es lo que necesita y con gusto realizaremos el trabajo 100% a la medida de sus requerimientos.

Usted puede enviarnos un dibujo o una fotografía de su establecimiento o de los muebles de peluquería que precisa, y a partir de ello nosotros nos encargaremos de la elaboración de los trabajos a medida para que su peluquería se destaque por encima de las demás.

Podemos realizar todo tipo de trabajos, ya sean en madera, diferentes metales y vidrios, logrando así que la estética del mobiliario desarrollado combine perfectamente con el estilo, la decoración y la funcionalidad que su peluquería necesita.

Consúltenos por todo tipo de muebles para peluquería, porque seguramente podamos hacer el trabajo a medida que usted necesita, sin importar de qué elemento se trate.

En Peluquerosnet contamos con gran experiencia en la provisión de artículos, muebles y todo lo que se necesita para montar una peluquería y mantenerla siempre actualizada con las últimas tendencias del mercado.

Comercializamos las principales marcas de artículos para peluquería, lo cual garantiza el énfasis en la calidad que ponemos en cada uno de los insumos y productos que trabajamos y recomendamos.

Contáctenos ahora. Coméntenos cuál es el trabajo a medida que esté necesitando para su peluquería y con gusto empezaremos el desarrollo para entregárselo en el menor tiempo posible en su establecimiento.

× Whatsapp
Volver arriba